Fuentes externas

Enseñas comerciales:

ZaraMassimo DuttiPull & Bear – Bershka – Zara Home – ÜterqueOysho – Stradivarius

 

Comunicación Corporativa:

– NP: Resultados de los 9 primeros meses del ejercicio 2009 (Inditex, 10/12/2009)

– Página Web corporativa (www.inditex.com)

-Inditex. Dossier de prensa

Prensa General:

– El Correo Digital – El Correo Digital

– El Mundo – El Mundo

– Periódico Gratuito ADN – ADN

 

Prensa Económica:

– Inditex: Morgan Stanley le da un potencial del 15,8% (Cinco Días, 09/01/2010)

– La distribución abre mañana las rebajas clave para su resultado (Cinco Días, 06/01/2010)

– El comercio vuelve al nivel de 2006 al caer un 10% las ventas (Expansión, 02/01/2010)

– Inditex aumentará un 40% su producción en Marruecos (Expansión, 30/12/2009)

– Inditex gana 831 millones en sus 9 primeros meses fiscales (Cinco Días, 11/12/2009)

– Análisis técnico: Inditex (El Valor del Día, 08/01/2010)

-www.invertia.com

 -Unicaja: Análisis económico y de mercados de Inditex

Otras fuentes:

ACOTEX – Asociación Empresarial del Comercio Textil

AITEX – Asociación Española de Investigación de la Industria Textil

CEC – Confederación Española de Comercio

Marketing Directo

IBEX 35 – Bolsa de Madrid

INE – Instituto Nacional de Estadística

EUSTAT – Instituto Vasco de Estadística

AD – Adolfo Domínguez

Twitter – Red Social Twitter

Facebook – Facebook

 

Bibliografía

Amancio Ortega: De cero a Zara – BLANCO, Xavier R. y SALGADO, Jesús.

– Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara – O´SHEA, Covadonga

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